Política de Envíos y Devoluciones
Información de envíos.
Los pedidos se enviarán a las direcciones y nombres indicados por los clientes.
El envío de los productos se realizará por el servicio estándar en base a los precios referenciados y mostrados en el momento de efectuar el pedido.
La entrega se realizará en el periodo máximo de 10 días, normalmente en 24/48 horas.
El pedido irá a través de un repartidor propio o tercero, este realizará la entrega en su horario de reparto. Si el Cliente no se encuentra en su domicilio en el momento de la entrega, el repartidor se pondrá en contacto con el Cliente en el número o números facilitados durante el proceso de creación del pedido, o bien se le dejara un documento de recogida.
Si no es posible localizar al Cliente en 7 días el pedido se comprenderá rechazado y se aplicarán las condiciones expresadas más adelante.
Política de Devolución y Anulación de Pedido.
Devolución de mercancía: Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, no es posible devolver cualquier artículo comprado en 'Miel Jara y Dehesa'® después de la fecha de recepción.
En un plazo máximo de 10 días de la recepción de la devolución por no recepción del pedido de nuestros productos, 'Miel Jara y Dehesa'® se compromete a su reembolso, descontando los gastos de devolución ocasionados en el envío.
En caso de devolución por no recepción del pedido, el departamento de Atención al Cliente le indicará todo el proceso del mismo.